Normas generales del evento:

Los menores de 16 años, deben ir acompañados de un adulto en la zona especial.
Los mayores de 16 deberán traer la autorización paterna y bajo ningún concepto podrán beber alcohol.

Apertura de puertas a las 17:30. Cierre a las 2:00.
Desde las 17:30 comenzaran los djs.
Las actuaciones musicales de los artistas comenzaran a las 19:30.
Los artistas principales comenzaran a las 22:00.

Las entradas no son nominales. Si no puedes venir, puedes dársela a algún amigo sin necesidad de cambiar el nombre.
Con el fin de poder acceder el día del festival de una manera más rápida, tenéis la posibilidad de acreditaros desde el miércoles 3 y jueves 4 de Julio de 11 a 22:00 y viernes 5 de Julio desde las 10 en las taquillas de la Plaza de Toros de Valencia. Esto es común para todos los tipos de entradas, entregas tu entrada y recibirás tu pulsera. Si no puedes venir, puedes darle la entrada a un amigo para que recoja la pulsera por ti.

Las puertas de acceso permanecerán abiertas durante todo el evento, puedes entrar a la hora que quieras. No es posible abandonar el recinto para volver a entrar. No existirá cuño para volver a entrar.

Esta prohibido entrar cualquier tipo de comida o bebida al recinto. Dentro podrás encontrar comida y bebida a precios adecuados. El método de pago de la bebida será mediante tu pulsera cashless que obtendrás en el momento de acreditarte. En esta pulsera recargaras el dinero necesario para pagar la bebida dentro del festival. Las recargas podrás realizarlas con dinero en efectivo o tarjeta de crédito el día del evento y los días previos mediante pago online. La comida, se pagará en efectivo o tarjeta de crédito. El sistema de pago por pulsera solo servirá para la bebida.
Si te sobra dinero en tu pulsera, te lo devolvemos todo durante los 5 días después del evento.
Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos en www.latinfest.es.

Está permitido fumar.
Los menores de 18 años no pueden consumir alcohol.

Si quieres traer alguna pancarta u otro tipo de cartel de animación, no debe disponer de ningún elemento afilado o cortante, y el contenido de la misma debe ser respetuoso.
Recuerda traer ropa cómoda, algo para protegerte del sol y muchas ganas de fiesta.