LATINFEST VALENCIA 2019

Valencia se convertirá el viernes 5 de julio de 2019 la capital mundial del genero urbano.

Contaremos con la presencia de artistas TOP INTERNACIONALES, como Bad Bunny, Afro Bros y otro artista aún por confimar. Artistas nacionales, como Yastice, MY, Borikua, Ballesteros entre otros, además de Dj’s, clases de baile, live shows y muchas otras sorpresas.

Más de 8 horas de música en directo para disfrutar de la mejor música del genero Urbano

Entradas

Ubicación

Este año, Latinfest vuelve a contar con una ubicación privilegiada dentro de Valencia, La Plaza de Toros.

Este emblemático edificio de la ciudad ya acoge grandes y variados eventos en su interior, como la Copa Davis de Tenis, conciertos de grandes artistas internacionales como (Maluma, Daddy Yankee, Ozuna, Ricky Martin, Alejandro Sanz...), ferias internacionales, etc... Lo que lo hace por sus instalaciones,un lugar ideal para la edición 2019 del festival.

Por su situación demográfica, en pleno corazón de la ciudad (C/ Xàtiva) y por su cercanía a la estación de trenes del Norte y la plaza del ayuntamiento, esta ubicación dispone de una amplia conectividad con transporte urbano, Metro a 10m, paradas de autobuses desde prácticamente cualquier parte de la ciudad y si vienes de lejos, trenes (Cercanías y largas distancias)

Pasadas ediciones

Latin Fest, nace en 2016 como el primer festival de música urbana del país.
La primera edición del festival se realizó en Valencia y fue un completo éxito, con artistas de la talla de Daddy Yankee, Juan Magán o Arcángel, entre otros...
La segunda edición de Latinfest se realizó en Gandía, mejorando la afluencia de público y contando con artistas internacionales como Daddy Yankee, Ozuna, Sebastian Yatra, Natti Natasha, entre muchos más...